Puede que tengas muchas preguntas sobre el ácido hialurónico. Una solución natural y muy efectiva para detener los efectos de la vejez. Aquí te responderemos 4 preguntas que podrías estarte haciendo sobre este método innovador
El ácido hialurónico inyectable (AH) es un tipo de relleno dérmico temporal. Se encuentra naturalmente en todo el cuerpo, con las concentraciones más altas en las articulaciones, los ojos y la piel. En la piel, el ácido hialurónico atrae el agua, lo que permite que la piel se hidrate más.
A medida que envejecemos, la grasa, los músculos, los huesos y la piel de la cara comienzan a adelgazarse. Esta pérdida de volumen conduce a un aspecto hundido o hundido de la cara, líneas finas, arrugas, pliegues y labios finos.
El AH inyectable se utiliza para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, pliegues faciales y para crear estructura, marco y volumen en la cara y los labios. Sus efectos se ven de inmediato.
Primero, un médico especialista realizará el historial médico del paciente y examinará la condición a tratar mediante una evaluación previa. Las áreas a tratar deben mantenerse limpias. Si hay una infección en la piel, entonces el tratamiento debe posponerse hasta que se resuelva.
Los rellenos dérmicos de AH son para las arrugas de los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, pre-papada, labios en líneas finas alrededor de la boca, debajo de los ojos, aumento de mejillas, lóbulos de la oreja y mentón.
Se pueden utilizar agentes anestésicos tópicos o inyecciones de anestesia para mejorar la comodidad del paciente durante el proceso de inyección. Además, la lidocaína se incorpora comúnmente en la mayoría de las marcas de rellenos de AH para obtener más medidas de comodidad. Antes y después del tratamiento, se puede administrar hielo para aliviar la incomodidad y la hinchazón.
Si te interesa este tratamiento, contactanos en Edhel Pharma. Nuestros operadores te estarán esperando.