El pecho es una de las partes del cuerpo más bonita de las mujeres, pero que también genera grandes preocupaciones. Mucho, poco, caído. ¡Es difícil encontrar a una mujer que esté feliz con sus senos! Independientemente del tamaño, hay algo que a todas nos afecta, antes o después: la flacidez. Y buscamos que haya firmeza.
El pecho sufre muchísimo con los cambios bruscos de peso, con el embarazo y la lactancia, y con los años. Por sus características, es una de las zonas que antes envejece mostrando esa temida flacidez.
La piel de esta zona es más fina y delicada, y la capa de colágeno que se encarga de mantenerla firme, pierde fuerza. Por otra parte, la glándula mamaria, influida por las hormonas, también tiende a caer.
¿Cómo recuperar la firmeza del pecho?
Lo más eficaz es una combinación de fotoregeneración, factores de crecimiento plaquetario e hilos PDO para una triple acción. Mejora la uniformidad y aspecto del escote, elimina arrugas, tersa y tensa el área y suaviza el pliegue entre los senos.
Además, la radiofrecuencia, es uno de los más tratamientos más habituales. Una técnica no invasiva e indolora que funciona muy bien contra la flacidez.
¿Ayudan los hilos estimuladores con la caída del pecho?
Los hilos estimuladores de colágeno (PDO) sirven para el procedimiento de levantamiento y estiramiento de piel. Así se realiza de forma segura y al instante levanta la piel suelta en la cara, el cuello y el cuerpo, con un tiempo de inactividad mínimo.
La aplicación de hilos estimuladores de colágeno es una de las formas más efectivas de levantar la piel suelta sin cirugía. A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad se vuelven más notorios en nuestras caras, especialmente a medida que nuestra estructura de soporte facial se debilita y perdemos grasa en el rostro.
Lo más recomendable, de todos modos, es hablar con un especialista y seguir un tratamiento planeado para tus necesidades específicas. ¡Pero, ánimo, esos detalles que te preocupan sobre tu imagen estética pueden solucionarse!