La rinoplastia no quirúrgica (más conocida como “relleno nasal”) es un tratamiento estético que crece en popularidad entre mujeres y hombres por igual. Según los datos publicados por una clínica privada en USA, la demanda de dichos procedimientos aumentó en un 29% durante el año pasado.
Con un aumento evidente en el uso de la estética debido a las redes sociales y la influencia de las celebridades, estos tratamientos rápidos y fáciles se están volviendo bastante comunes.
El ascenso del trabajo de la nariz no quirúrgica “La rinoplastia con Ácido Hialurónico”, como se ve en las redes sociales, es un procedimiento seguro y eficaz para tener una nariz como siempre has soñado.
Dara Liotta, una cirujana de cirugía facial y cirugía plástica certificada con doble especialidad que realiza más de 30 rinoplastias al mes en su práctica en la ciudad de Nueva York, dice que en realidad no caracterizaría el procedimiento como de alto riesgo, sino por el contrario es muy seguro y rápido de llevar a cabo.
Muchas actrices y cantantes tendrán pequeños retoques con relleno de Ácido Hialurónico; Las personas pueden ver que las mejores actrices como Jennifer Anniston, por ejemplo, han tenido algunos ajustes, y de alguna manera parecen haberse hecho estos procedimientos sin tiempo de inactividad a medida que se ven muy bien. Estamos viviendo en una sociedad acelerada con plataformas de medios sociales como Instagram que influyen en las mujeres, y las personas quieren que las cosas se realicen de manera rápida y eficiente, pero con un precio accesible.
Usamos rellenos modernos que contienen anestesia local, y esto, junto con nuestra técnica de mano ligera, hace que el procedimiento sea rápido e indoloro.
Como no movemos demasiado la nariz, los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, y con tratamientos repetidos, pueden durar incluso más.
Los Ácidos Hialurónicos que se utilizan en este procedimiento, son productos biocompatibles y biodegradables, lo que significa que no son dañinos para el cuerpo y se descomponen y eliminan de forma natural. Estos rellenos nasales de ácido hialurónico vienen en forma de un gel estéril producido en el laboratorio .