Los hilos PDO llegaron para quedarse. Son un procedimiento sencillo que puede ayudarte a detener el paso del tiempo con más facilidad. Cuando salió por primera vez a finales de los 90, el llamado “lifting de hilo” (que utiliza hilo quirúrgico para levantar la piel flácida) fue anunciado como el lifting facial más amable y suave, pero la práctica era otra.
El nuevo y mejorado hilo PDO está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos), en USA; además este tratamiento no es invasivo, con poco o ningún tiempo de inactividad.
Es por eso que se está convirtiendo en una forma cada vez más popular para apretar y volver a suspender las mejillas, las papadas y el cuello moderadamente caídos.
Las nuevas suturas están compuestas de polidioxanona (PDO), que se ha utilizado de manera segura en la cirugía cardiovascular durante años. No requiere anclaje y son totalmente absorbidos por la piel en seis meses sin crear tejido cicatricial.
El dermatólogo Paul Jarrod Frank de la Ciudad de Nueva York comenta que “las suturas, las incisiones y los riesgos son mucho más pequeños que antes, hoy son tratamientos seguros”.
Sin ninguna incisión, el procedimiento se realiza de forma segura porque los hilos están hechos de PDO, que se utiliza en la cirugía de cirugía estética convencional.
La innovación mencionada nos ha llamado la atención de que la cara se puede renovar en cara redondeada, flacidez:
1.Estiramiento facial no quirúrgico,
2. Mejora de la textura de la piel (arrugas, pigmentación, poros y laxitud), papada (moderada a severa), aumento de colágeno,
3. Círculos oculares, mejillas, pliegues nasolabiales, surcos cutáneos, pliegues nasolabiales (moderados a graves),
4. Estiramiento de frente / frente para cejas caídas (cualquier grado de inclinación) y
5. Líneas de marioneta (moderadas a severas).
Puedes contactarnos en Edhel Pharma para hacer una valoración de si necesitas este procedimiento. Te estaremos esperando.
https://www.facebook.com/edhelpharma/videos/645146512590744/