La mesoterapia facial es un tratamiento que puede brindar resultados desde el inicio. Este consiste en que por medio microinyecciones, un producto que queramos penetre más allá de las capas superficiales de la piel.
En ese aspecto, se utiliza un ‘cóctel’ en esas inyecciones. Este usualmente está compuesto de ácido hialurónico con vitaminas y minerales, lo cual retrasa la aparición de líneas de expresión y arrugas. Así es como aporta luminosidad y mejora el tono de la piel.
La mesoterapia facial actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel y aporta elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones.
También hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior. Activa la microcirculación sanguínea de la dermis y mejora de pigmentaciones y arrugas finas de la cara. Asi mismo, contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas naturales de la piel que proporcionan resistencia y elasticidad.
Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.
Ya con esta información puedes tomar una decisión de si quieres probar este tratamiento o no. Sin embargo, antes de cualquier paso, acude con un especialista para que te brinde un diagnóstico.