Conocido como “el estiramiento facial no quirúrgico”, los Hilos PDO es un nuevo y revolucionario tratamiento antienvejecimiento diseñado para tensar y rejuvenecer la piel cansada. Una posibilidad de la que poco se habla es utilizarlos para el levantamiento de los pechos. Aquí te hablaremos un poco de la situación.
Es un tratamiento simple con efecto de doble acción. Los hilos de Polidioxanona (PDO) se inyectan cuidadosamente en el área a trabajar donde comienzan a trabajar de inmediato, tejiendo y levantando el tejido y el músculo circundantes.
Una vez inyectados, los hilos de PDO comienzan a estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes clave en una piel de aspecto saludable y joven. Los hilos PDO reintroducen los contornos faciales naturales al mismo tiempo que mejoran la circulación sanguínea, iluminan la piel y reducen la aparición de líneas finas y arrugas.
Los Hilos PDO son 100% seguros: la Polidioxanona es un material soluble que se utiliza regularmente en la cirugía cardíaca. Sin efectos secundarios, los hilos se absorben en el cuerpo después de aproximadamente 6 meses y los resultados comienzan a desvanecerse naturalmente después de 18 meses
El levantamiento de los pechos con hilos de PDO ahora es posible y evitar la cirugía, cuando se insertan, actúan como un “andamio” para la piel que ayuda a mantenerla contra los efectos de la gravedad. Los hilos se reabsorben en 4 a 6 meses, dejando solo la nueva estructura de la piel, que se mantiene durante otros 18 a 24 meses y los resultados son asombrosos.
Si te interesa este tratamiento, acercate a Edhel Pharma para tener contacto con un profesional. ¡Anímate!