A medida que envejecemos, nuestra piel pierde tejido elástico (elastina), lo que resulta en piel suelta alrededor de la boca, la mandíbula, el área de las mejillas y el cuello. El tratamiento con hilos PDO están diseñados para ayudar a restaurar su apariencia juvenil al levantar y tensar la piel para reducir los signos visibles del envejecimiento sin el tiempo de inactividad de la cirugía.
Los hilos de Polidioxanona o PDO son uno de los medios no quirúrgicos más populares y altamente efectivos para levantar y tensar los tejidos flojos y flácidos, así como disolver pequeñas áreas de grasa en la parte inferior de la cara y el cuerpo.
La PDO (polidioxanona) es una fibra sintética ampliamente utilizada en áreas de la medicina como la cirugía general y la cardiología. En estética, los hilos ayudan a levantar la flacidez de la piel y a estimular la producción de nuevo colágeno: su propio colágeno natural.
Otro efecto interesante de los hilos es su capacidad para inducir la lipólisis (muerte de las células grasas), que es bastante eficaz en el tratamiento de las áreas difíciles de grasa facial y corporal, así como en la inducción de colágeno y el estiramiento de la piel.
Lo mejor de un procedimiento de estiramiento facial con hilos PDO es que ofrece una recuperación rápida junto con resultados excelentes pero de aspecto natural.
Los hilos PDO son un material similar a una sutura que se utiliza para corregir la piel flácida alrededor del área de la cara y el cuello, y que anteriormente eran utilizados solo en el área de la medicina.
Lo mejor es pedir ayuda profesional para que un médico te indique cuál es el tratamiento que mejor funcionaría en tu rostro. En Edhel Pharma estamos dispuestos a ayudarte y apoyarte.