5 preguntas básicas en cuanto a la aplicación de hilos PDO
Los hilos PDO son un tratamiento de estiramiento de hilo que puede mejorar la elasticidad de la piel y la matriz de colágeno a través de técnicas no quirúrgicas. Esto significa que no hay necesidad de un procedimiento quirúrgico para levantar y redefinir la cara.
Los hilos PDO utilizan suturas pequeñas y absorbibles hechas de polidioxanona que se usan comúnmente en ciertas cirugías porque el cuerpo puede absorberlas de manera segura y fácil. Durante un proceso de rejuvenecimiento facial, se pueden enroscar horizontalmente debajo de la piel de la cara o el cuello en una malla o un patrón lineal. Este salto inicia la producción de colágeno de la piel y las funciones curativas, reparándose gradualmente alrededor de la sutura absorbible.
La gran mayoría de los pacientes pueden beneficiarse de los hilos PDO para tratar la piel flácida y floja en la cara inferior ya que el material es Polidioxanona.
Aunque una técnica de hilos PDO se puede usar en la mayoría de las áreas de la cara, es más efectiva cuando se usa en la cara inferior o el cuello. Dado que estas áreas pueden ser difíciles de rejuvenecer sin técnicas quirúrgicas, el tratamiento con Hilos PDO ofrece una excelente alternativa. También se puede aplicar en las zonas flácidas del abdomen, piernas, glúteos y brazos.
Aunque algunos pacientes ven resultados de inmediato, incluida una mejora en la forma, la forma y la tensión de la piel, estos resultados pueden continuar mejorando en el transcurso de 3-6 meses, durante los cuales las suturas se absorberán gradualmente. Esta mejora ocurre a medida que la piel continúa construyendo colágeno y reparándose a sí misma.
Lo mejor que puedes hacer es consultar a un especialista, para que él te guié y te brinde recomendaciones específicas para tí.