Los hilos tensores estimuladores de colágeno llegaron para quedarse. Antes se utilizaban en cirugía, pero desde los Sesenta se han utilizado con fines estéticos, ya que estimulan la producción de colágeno. Son una buena alternativa a las cirugías tradicionales.
Los hilos tensores PDO forman un marco definido, ajusta el relieve, la forma del rostro, cuello y cualquier parte del cuerpo. Se puede utilizar para tensar la piel de barbilla y pómulos, deshacerse la flacidez de la parte inferior de la cara y también a nivel corporal, desprenderse de la flacidez de la piel abdominal, en nalgas, cara, papada, zona de escote, pecho, interna de brazos, caderas.
Los hilos estimuladores de colageno PDO se introducen en la piel con una aguja especial. El médico escoge un hilo vector de dirección, en relación con el problema del paciente y sus características individuales. El tratamiento se realiza cómodamente. Para disminuir la sensación de dolor, utilizamos una crema de acción local. La elevada elasticidad de los filamentos proporciona un marco sólido, que se nota inmediatamente después del tratamiento. No hay casi período de recuperación. Las inyecciones no dejan rastro. El procedimiento dura aproximadamente una hora.
El efecto se consigue inmediatamente después del tratamiento en un 40 % y a los tres meses nos da el efecto final ya que se empieza a estimular el colágeno, se mantiene hasta dos años, dependiendo de las características del paciente.
Para cualquier tratamiento, lo mejor es consultar con un especialista. Así que anímate a detener el paso del tiempo y mejorar tu aspecto estético con hilos tensores estimuladores de colágeno.