Los rellenos de gel de ácido hialurónico se inyectan para restablecer el volumen perdido debido a la edad o a alguna enfermedad, proporcionar un contorno facial y ayudar a mantener una apariencia juvenil. Es un nuevo método natural y que no requiere ningún tipo de hospitalización.
La inyección de relleno se ha convertido en uno de los procedimientos más comúnmente realizados en una práctica cosmética dermatológica durante las últimas décadas. Y más que nada porque es muy natural.
Existen muchos tipos diferentes de rellenos de gel de ácido hialurónico que difieren en su concentración de ácido hialurónico, tamaño de partícula, densidad de reticulación, duración y presencia de lidocaína.
Los rellenos de alta densidad y partículas grandes se recomiendan para inyecciones dérmicas profundas, mientras que los rellenos de baja densidad y partículas pequeñas se recomiendan para líneas finas.
El relleno de ácido hialurónico se ha vuelto popular debido a su baja respuesta alérgica, facilidad de inyección, recuperación rápida, reproducibilidad y resultados inmediatos.
Con una cantidad modesta de relleno de ácido hialurónico en mentón, su barbilla puede tener una mejora notable; también pueden usarse para mejorar la elasticidad y la hidratación general de la piel de la barbilla.
Una línea de la mandíbula bien contorneada es un aspecto importante de la corrección estética general de la cara inferior.
Los rellenos de ácido hialurónico se pueden usar para remodelar y contornear de manera segura y efectiva la línea de la mandíbula, así como para restaurar la pérdida de volumen para crear una apariencia más joven.
Además, después del procedimiento se puede continuar con la vida normal sin ningún problema. Por lo cual es tratamiento muy efectivo. Para esto, te recomendamos hablar con un profesional para que te indique cuál es el tratamiento exacto para ti.