Los rellenos faciales, como el Ácido Hiualurónico, nos ayudan a reducir notablemente las líneas de expresión
Hoy en día, personas de todo el mundo de tratamientos para atenuar las líneas de expresión y las patas de gallo, así como para conseguir labios y mejillas más carnosos. Uno de estos tratamientos implica inyectarse rellenos faciales.
Suelen ser de los tratamientos más populares en medicina estética a día de hoy, ya que no necesitan una intervención quirúrgica. Son resultados que se consiguen de manera no invasiva y sin efectos secundarios.
De hecho, en estudios sobre rellenos dérmicos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), la gente por lo general informa estar satisfecha con los resultados del tratamiento.
En general, los rellenos dérmicos inyectables están indicados para ayudar a rellenar las arrugas y dar una apariencia más tersa. Normalmente se inyectan en la piel con una aguja y están controlados por la FDA como dispositivos médicos.
Los rellenos temporales incluyen los siguientes:
Pero los rellenos dérmicos inyectables no son para todos y puede que no estén indicados para las personas con ciertos padecimientos (tales como trastornos hemorrágicos o ciertas alergias).
Si su prestador de servicios de salud confirma que los rellenos dérmicos son una opción para usted, sepa que todos los productos tienen sus beneficios y sus riesgos.
Algunas de los errores más usuales que se pueden tener al someterse a este tratamiento son no tomárselo con alma, no dar cuidados a la zona afectada, tocar la zona afectada o hacer muecas extrañas mientras se encuentra la hinchazón, automedicarse para el dolor o usar maquillaje, y mantener una mala higiene de la zona.
Ahora existen nuevos tratamientos cosméticos no invasivos. Eso no significa que no debamos de guardar cierto cuidado al realizarlos. Lo mejor es estar informados y evitarnos problemas.