La ciencia estética ha podido comprobar y establecer unas pautas determinadas para realizar antes de la inyección de ácido hialurónico, y de la misma forma que hacer después de someterse a este tipo de tratamiento.
Es por eso, que en este post os vamos a contar qué debéis de hacer antes y después de tener una previsión para la inyección de ácido hialurónico.
Hay que tener mucha precaución en el momento en el que decides inyectarte ácido hialurónico y puedas encontrar buenos resultados para mejorar las arrugas de tu rostro o bien las dolencias que sean causadas por la falta de colágeno y ácido.
Estas son seis recomendaciones:
-El médico debe hacer una valoración previa.
-Se debe hacer una limpieza con Microdasyn en el área a tratar.
-Se debe colocar anestesia tópica en el área a tratar.
-El médico debe mostrar el producto que va a aplicar.
-Debes verificar que venga en empaque cerrado y estéril.
-Siempre preguntar marca y contenido del producto a aplicar.
Hemos llegado al punto de qué hacer después del tratamiento y la inyección de ácido hialurónico. Una vez se ha realizado esto, es recomendable tratar la hinchazón y enrojecimiento que persiste pasadas las horas, y que por la sensibilidad de tu piel, aún sigue inflamado.
Esto son malos recuerdos que en un plazo de tres días debería de desaparecer, no obstante si dura más de lo detallado, deberás de acudir a tu profesional para que te ofrezca la mejor de las soluciones. No practiques deporte hasta pasadas las dos horas de la inyección, así como no consumas alcohol, aspirinas y antiinflamatorios en un plazo de dos días.
Recordar que este tipo de prácticas y técnicas no se deben de auto-aplicar, sino que hay que consultar y acudir a profesionales para que sean expertos quienes apliquen este tipo de sustancias, que tantos beneficios pueden aportar al bienestar corporal.