¿Estás buscando un tratamiento cosmético que tonifique y suavice tu piel? ¿Quieres un tratamiento que produzca resultados a corto y largo plazo? Si es así, el mallaje con los hilos de Polidioxanona (PDO) puede ser la opción correcta para ti.
Este es un tratamiento no quirúrgico que puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel. Muchos ven este tratamiento como una gran alternativa para un lifting facial. Los estiramientos faciales están diseñados para rejuvenecer, levantar y tensar la piel del rostro.
Esto es exactamente lo que se logra con este tratamiento. Sin embargo, hace todas estas cosas sin usar la cirugía y sin requerir que pase por un período de recuperación prolongado.
Los hilos de Polidioxanona, o PDO, se insertan suavemente debajo de tu piel con una aguja fina. El propósito de colocar estos hilos debajo de la piel es estimular la respuesta de curación natural que tiene lugar en tu piel. En las semanas y meses que siguen al tratamiento, notarás que tu rostro tiene un contorno más atractivo.
Recibirás múltiples beneficios de este tratamiento. Obtendrá resultados notables de inmediato debido a la forma en que los hilos están diseñados para apretar y levantar tu piel. La respuesta inflamatoria de tu piel es beneficiosa porque ayuda a crear más colágeno. Los compuestos restauradores se dirigirán al área de inmediato y en los meses posteriores al tratamiento se creará un marco natural que le da a tu rostro un aspecto más juvenil.
Una parte desafortunada del proceso de envejecimiento es perder volumen facial. Esto causa flacidez en la piel, arrugas y una apariencia hueca. Cuando los hilos se insertan debajo de la piel, aborda todos estos problemas. Algunos han recurrido a los rellenos dérmicos para tratar estos signos del proceso de envejecimiento, mientras que algunos se han mostrado satisfechos con sus resultados, el enhebrado con hilos PDO proporciona resultados superiores.
En algunos casos, una inyección puede sentirse como un bulto pesado debajo de la piel. Estos hilos en realidad brindan sustentación y un marco donde se construirá más colágeno, lo que brinda resultados más naturales. Consulta con tu médico para más información.